Actualidad

El Híbrido XLV Concept de SsangYong

SsangYong Motor Company (SYMC) presentará en primicia mundial el concept  híbrido XLV en el Salón de Ginebra, para reforzar su posición en Europa, donde ya está presente desde hace 20 años en 29 países.

Ssangyong_XLV1

El inédito SUV híbrido de SYMC combina una motorización 1.6 diésel de última generación con un motor eléctrico alimentado por baterías de Ion Litio, alcanzando un reducido nivel de emisiones de tan solo 98 gramos de CO2 cada 100 kilómetros. Además, dispone de 7 plazas en configuración 2+2+1 con la  particularidad de incorporar un carril central que permite elegir la ubicación de la séptima plaza entre la segunda y la tercera fila de asientos. En el apartado de seguridad, incorpora novedades como el control de crucero adaptativo, la alerta de cambio de carril o los faros led adaptativos tipo matriz.

El novedoso concept es uno de los primeros frutos del importante compromiso de inversión de 690 millones de euros realizado por SYMC con la finalidad de incorporar varios nuevos modelos a su gama que le permitan llegar a nuevos clientes y seguir creciendo en ventas después de los buenos resultados globales alcanzados el pasado 2013.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.