Actualidad

Llega el relevo del actual Citroën C1

El nuevo Citroën C1, que será presentado en primicia mundial en el Salón de Ginebra, tomará el relevo de un best-seller del que se han vendido más de 760.000 unidades desde su lanzamiento en 2005. Se ofrecerá en versiones de 3 y 5 puertas y con una nueva silueta descapotable Airscape.

CitroenC1_2 (2)

El nuevo Citroën C1 se caracteriza externamente por una silueta enérgica y un frontal desenfadado, resaltado por la original forma de sus faros. Las versiones bitono y los interiores coloristas subrayan su fuerte carácter, que transmite alegría de vivir. Sus dimensiones compactas (3,46 m) aportan más confort para el día a día. Su agilidad y su maniobrabilidad (radio de giro de 4,80 m) le permiten moverse por cualquier sitio. Y todo ello con un confort de suspensión y un comportamiento al mejor nivel.

El nuevo C1 incorpora tecnologías útiles como la pantalla táctil de 7” o la tecnología Mirror Screen, que permite duplicar y utilizar las aplicaciones que llevamos en el smartphone desde la pantalla táctil. Este vehículo puede disponer además de un sistema de acceso y arranque manos libres, así como cámara de marcha atrás y un sistema de ayuda a la salida en pendiente (hill assist), que aporta más tranquilidad al conductor

El nuevo Citroën C1 cuenta con dos motores de gasolina de última generación. El motor e-VTi 68 Airdream con caja de cambios manual o ETG pilotada, ambas de cinco velocidades, y la nueva motorización VTi 82 de la familia PureTech. Este motor de 3 cilindros de gasolina, de 1,2 litros (82 CV y 118 Nm) utiliza tecnologías innovadoras, eficientes y económicas, logrando un consumo de 4,3 l/100 km y un nivel de emisiones de 99 g/km de CO2.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.