Actualidad

NO LIMITS MOTOR TOUR

El sábado 31 de mayo, Barcelona vivirá la primera edición del evento integrador NO LIMITS MOTOR TOUR, el primero de estas características nacido por la suma de esfuerzos del Ayuntamiento de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Fundació ECOM y RallyClassics, su creador y organizador sobre el terreno.

No Limits Tour

“NO LIMITS MOTOR TOUR” es una prueba de orientación y estrategia sin barreras abierta a todos los ciudadanos que lo deseen. El alcance de la prueba lo definen dos vocablos: ecológica e inclusiva, ¿por qué? porque está abierta a todo el mundo, no existen limitaciones y esa particularidad la determina como pensada primordialmente para personas con discapacidad física que conducen automóviles, vehículos sin carné o quads, y también para conductores –con o sin limitaciones físicas– que utilicen vehículos ecológicos que contemplen todas las variantes posibles: eléctricos, híbridos, alimentados por gas o con certificación de emisiones de CO2 inferiores a 120 gr/km.

El evento tendrá lugar en el “Moll de Marina” de la capital catalana, donde se instalarán el Village, el pódium de salida y llegada, la terraza Coca-Cola, y lugar donde también habrá tiempo para celebrar una gran fiesta del deporte inclusivo y familiar.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.