Hyundai Motor ha dado a conocer el nuevo Genesis la berlina premium que se introducirá a finales de año en Europa en un número limitado de unidades, ofreciendo a los propietarios más exigentes los más altos niveles de comodidad y rendimiento en la conducción.

Hyundai Genesis

El confort de marcha entregado por todos los nuevos Genesis es excepcional y su papel como escaparate tecnológico refleja un estilo distintivo, que muestra la última interpretación de Fluidic Sculpture, la exitosa filosofía de diseño de la compañía.

También estrena el sistema de tracción a las cuatro ruedas HTRAC, que aparece por primera vez en un Hyundai y funciona en armonía con la sofisticada suspensión trasera multi-link para maximizar el rendimiento y la estabilidad.

La nueva berlina premium de Hyundai cuenta con una sobresaliente tecnología y altos niveles de seguridad y confort, que demuestran claramente el compromiso continuo de la marca para ofrecer un valor más allá de las expectativas. Los poseedores del nuevo Genesis se beneficiarán de una amplia gama de avanzadas características, incluyendo el sistema de detección de ángulo muerto con integración del Head-Up Display, Lane Keeping Assist System, frenada automática de emergencia y Advanced Smart Cruise Control controlada por radar. También son de serie la apertura del maletero sin manos y el primer sensor de nivel de CO2 en el habitáculo del mundo.